domingo, 24 de agosto de 2014

Ensalada de espaguetis a la César

     Buenos días de domingo!!! Estamos aquí de nuevo, esta vez con una receta fresquita para los tiempos que corren (aunque sea el verano menos verano de los últimos años).
     Es una receta de esas facilonas que a mi me gustan, que hice con los ingredientes que tenía a mano y me sorprendió de lo rica que quedó. La verdad es que la base es la más simple de una ensalada de pasta, pero el toque de la salsa César le da un punto de sabor muy agradable. Vamos al lío!!

     INGREDIENTES (las cantidades dependen de los comensales y de vuestras costumbres, así que no las pongo).

    - Espaguetis
    - Atún en lata
    - Huevos
    - Jamón de york
    - Cubitos de queso (usé los de ensalada de la marca Hacendado, pero valen otros, incluso con queso de cabra tiene que quedar riquísimo!)
    - Salsa César
 
     A COCINAR!!!

     Cocemos los espaguetis y los huevos. Una vez fríos ambos ingredientes, ponemos los espaguetis en un recipiente grande, donde podamos mezclar bien todos los ingredientes, troceamos los huevos y los añadimos, así como el atún y el jamón de york. Podemos añadir un poco de sal. Finalmente echamos la salsa César. Yo no eché mucha, lo justo para que al mezclarlo todo bien le diera el toque de sabor de esta salsa que tanto me gusta. En esto prima el gusto de cada uno. Et voilá!!!!! Creo que es de las recetas más simples que tenemos en el blog, pero os animo a probarla porque queda estupenda para un almuerzo de pasta fresco y ligero. Un saludo!!!


                                                                                                                                                                                Sofía

3 comentarios:

  1. Hola Sofía! Muchas gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar