domingo, 2 de junio de 2013

"Falso" Tocino de Cielo

     Bueno voy a poner la primera receta de repostería. La verdad es que no tengo muchas, yo soy más de comidas diarias, y la "Experta" es Sofía, pero tengo algunas que se las he enseñado yo y que quedan muy bien.
     Esta en concreto me la facilitó Teresa (mi peluquera), y yo se la di a mi amiga Mili (que vive en Madrid) y me dijo que fue todo un éxito.
Y aún llego más lejos, la hizo Sofía en PARÍS y triunfó.

INGREDIENTES:

    -14  GALLETAS 
    -4 Huevos
    -2 Vasos de Azúcar
    -2 Vasos de Leche
    -Caramelo líquido ó Dulce de leche

MANOS A LA OBRA:

     En un molde de silicona añadir el caramelo líquido o Dulce de leche.
     Poner los demás ingredientes en un recipiente y batir con la batidora, y cuando estén totalmente triturados, añadirlos al molde y ponerlo 10 minutos en el microondas.
     5 minutos de reposo, sin sacarlo ni tocarlo, y listo!!
     Como veréis es facilísimo y está buenísimo. Probadlo y ya me contareis.

     Por cierto, este que está en  la foto, en honor a la verdad, lo ha hecho Sofía. En el molde puso dulce de leche, pero a mi personalmente me gusta más con caramelo líquido, aunque ya sabéis, "pa' gustos los colores".

                                                                                                                                         Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario