lunes, 3 de junio de 2013

Alitas de pollo adobadas con calabacín y berenjena

     Traemos aquí una receta nueva nuestra creada por las dos, con un aspecto muy feo, porque al ponerle salsa de soja, como se le ocurrió a Sofía, la verdura estaba de color negro, pero como quitando su apariencia nos ha parecido que está bastante buena, y es sanísima, hemos decidido que la haremos más veces.

     Siempre queremos comer lo más sano posible, por lo menos en casa, ya que cuando salimos de tapitas pedimos lo que nos apetece, así que tirando de congelador y frigorífico, vi que tenía alas de pollo adobadas,  una berenjena y un calabacín, se me ocurrió la receta, Lo de la salsa de soja fue cosa de Sofi, y le da un gusto bastante bueno.

Lo hice en la ACTIFRY de Tefal. Para los que no la conozcáis, es como una freidora pero con poquísimo aceite e incluso en el caso del pollo, con la piel, no hay que ponerle ninguno, la misma grasita que suelta la piel sirve. Por todo esto, como comprenderéis, Sofi y yo estamos muy contentas con este aparato.
Así que esta receta no contiene nada de aceite.

INGREDIENTES:

    -1/2 Kilo de Alas de Pollo adobada
    -1 Calabacín
    -1 Berenjena
    - Salsa de Soja Heinz,  un poquito
    -Sal

MANOS A LA OBRA:

     Pelamos y cortamos el calabacín y la berenjena, lo metemos en la actifry, también las alas un poquito de sal y salsa de soja.
     Lo ponemos 30 minutos y listo.

     De verdad que aunque el aspecto sea feo está muy bueno.












       
                                                           Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario