Mira que siempre digo que no voy a dejar que pase tanto tiempo entre una entrada y otra, pero esta vez es verdad verdadera que hemos estado muy muy liados.
De hecho esto podría resumirse con una frase y una foto, he pasado de ser señorita a SEÑORA!!!!! madre mía, ¡¡¡A MI EDAD!!!
Fue el pasado 20 de mayo, pasamos sin duda uno de los mejores días de nuestra vida :) :) :), rodeados de toda nuestra gente, disfrutando como nunca y celebrando el amor.
Y pasando a lo que nos atañe, hoy traigo una receta robada. La he comido varias veces, siempre en casa de Loli, la tía de Carlos (mi maridoooooo), y ME ENCANTA!!!, así que he decidido que ya es hora de comerla también en mi casa. Es muy fresquita, rápida de hacer y elaborada con un producto tan rico como es el aguacate. Ideal para esta entrada de verano.
Vamos al lío.
INGREDIENTES
- 2 aguacates maduros.
- 1 huevo duro.
- 4 palitos de cangrejo.
- 7-8 langostinos.
- Mahonesa.
A COCINAR!!!
Partimos los aguacates por la mitad, separamos, retiramos el hueso y vaciamos la "carne" del aguacate, intentando conservar intacta la piel para usarla luego como molde.
Pelamos los langostinos y el huevo duro.
Partimos y mezclamos todos los ingredientes sólidos. Esto podemos hacerlo a mano, cortándolos en pedazos pequeñitos, o bien con la Thermomix u otro tipo de picadora, con lo que nos resultará más fácil que queden trocitos muy finos. Yo lo he hecho de esta última forma, y practicamente lo he molido todo.
Añadimos la mahonesa, en la cantidad que más nos guste, y mezclamos de nuevo.
Finalmente montamos la mezcla sobre la piel de los aguacates, echamos un poco de mahonesa por encima y presentamos.
Os aseguro que están de rechupete, y es un plato tan fácil de preparar que lo haréis más de una vez este verano.
Os dejo algunas fotos. Preparadlo porque os aseguro que os encantará, y cómo no, muchas gracias a Loli por su colaboración (por cierto, un consejo de su parte, esta receta admite variaciones, le podemos añadir otros ingredientes, atún, manzana.... pero hay uno que no le sienta demasiado bien, y es la patata). A disfrutar!!!
Os dejo una foto preciosa de nuestro gran día.
Sofía