miércoles, 18 de noviembre de 2015

Canelones de pavo rellenos de pollo, zanahoria, calabacín y tomate.

     Hola a tod@s, hoy traigo una receta versionada. Son unos canelones pero no estan hechos con pasta, si no con lonchas de pechuga de pavo. La idea la cogí del blog Fit happy sister de dos hermanas que comparten con nosotros un estilo de vida saludable, y la verdad es que tienen recetas muy interesantes. Yo me animé con esta y nos gustó mucho, asi que promovamos una alimentación equilibrada, rica y saludable!!! Vamos al lío.

     INGREDIENTES (para dos personas)

    - 1 zanahoria
    - 1 calabacín
    - 1 tomate
    - 2 filetes de pechuga de pollo
    - 5 o 6 lonchas de pechuga de pavo
    - Tranchetes de queso light

     A COCINAR!!!

     Troceamos la verdura en porciones pequeñitas, y por igual el pollo. Vertemos las verduras en una sartén con aceite de oliva y fuego medio-bajo, para pocharlas sin que se quemen, es importante asegurarse de que quedan bien blandas. Cuando les quede poco, añadimos el pollo, y cocinamos hasta que quede hecho.
     Retiramos del fuego. Podemos usar esto tal cual como relleno o pasarlo por una procesadora de alimentos para triturarlo. Yo hice esto segundo.
    Formamos los canelones. Ponemos en el centro de una loncha de pavo una cucharada del relleno, y enrollamos formando un cilindro. Hacemos esto mismo con el resto de lonchas.

     Precalentamos el horno a 180-200ºC.

     Colocamos los canelones en una fuente apta para hormo y sobre ellos ponemos los tranchetes de queso. Yo no he añadido bechamel en este caso, solo el queso. Agregué un poco de cebolla frita de la que se usa para los perritos calientes, y le dió un toque de sabor.

     Metemos en el horno unos 10 minutos, hasta que veamos que el queso está derretido, y listo.

     A mangeeeeeeerrrrr!!!!


  PD: en la foto, además de los canelones, se ven unas salchichas de pavo que aproveché para hornear, y algunos cubiquesos que nos quedaban jejejeje.


                                                                                                                                                   Sofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario